Buscar

Lo envían a agencia de menores por asesinar a joven en Vibar

Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, el presunto responsable del homicidio registrado la noche del vier

Escrito en Irapuato el
Lo envían a agencia de menores por asesinar a joven en Vibar

Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, el presunto responsable del homicidio registrado la noche del viernes en la colonia Vibar.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que Enrique Daniel Martínez Bravo está a días de cumplir la mayoría de edad, pero será procesado como menor, de acuerdo con lo que estipula el Código Penal.
Enrique, alias “El Negro”, es causado de haber matado con la navaja de unas tijeras a su amigo Jonathan Alejandro Pérez, de 19 años, mientras peleaban un celular robado.
El crimen ocurrió a las 9:15 de la noche del viernes, afuera de la marcada con el número 116 de la calle Covadonga casi esquina con Castellón de Paplana, en la colonia Vibar.
Según la declaración de los testigos, Jonathan llegó con sus amigos “El Negro”, Brandon, Luis y “El Chucky”, a presumirles un celular que presuntamente minutos antes había robado.
Enrique se molestó y trató de quitarle el celular a su amigo; por varios minutos pelearon hasta que sacó la navaja de unas tijeras y lo apuñaló en al menos ocho ocasiones en pecho y abdomen, heridas que le causaron la muerte.
Enrique fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero aún no es mayor de edad, por lo que fue enviado a la unidad especializada en adolescentes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato