Buscar

Caen tres menores de moto, en El Sauz

Tres adolescentes resultaron lesionados, luego de que la motocicleta en la que viajaban, al parecer a exceso de velocidad, perdió el control al pasar

Escrito en Irapuato el

Tres adolescentes resultaron lesionados, luego de que la motocicleta en la que viajaban, al parecer a exceso de velocidad, perdió el control al pasar por un tope, en la avenida El Sauz.
Los heridos son Dario Alexis Zavala, de 12 años; Luis David Sanabria Acosta, de 14 años y Luis Gabriel Villagómez Maldonado, de 13 años, todos fueron trasladados al Hospital General.
A las 3 de la tarde del domingo, se reportó a la Central de Emergencias, un accidente en el Sauz, entre las calles Pedro Vargas y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Imperial.
Primero llegaron policías municipales, quienes encontraron a los menores tirados sobre el arrollo vehicular, a un costado de la banqueta.
Según testigos, minutos antes, los tres jóvenes circulaban en una motocicleta roja, sobre la avenida El Sauz, con dirección hacia el oriente y el parecer el conductor manejaba sin precaución.
Al llegar a un tope, y por la velocidad a la que iban, el conductor perdió el control y al cruzarlo, todos cayeron.
“Yo iba circulando hacia eje y de repente vi que pasaron muy rápido unos muchachos que andaban en moto, poco después cuando llegue aquí, ya estaban tirados en la calle, dicen que no se detuvieron en el tope y la moto los tumbó, es lo malo de que alguien tan chico las maneje”, dijo el conductor de un vehículo.
Llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como de Emergencia Rescate y Salvamento (ERS), quienes brindaron los primeros auxilios a los menores y los trasladaron al hospital, donde fueron reportados estables.

Y muere otro que derrapó

Después de permanecer 11 días hospitalizado tras derrapar de su motocicleta, un hombre murió en la clínica hospital del IMSS.
La víctima es Raúl Gómez González, de 45 años, con domicilio en la colonia Linda Vista. La tarde del domingo una trabajadora social del IMSS, informó del fallecimiento de un hombre a consecuencia de un hecho de tránsito. Se estableció que Raúl ingresó lesionado el pasado 18 de febrero, por fractura en la cabeza y cuerpo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato