Buscar

Les inculcan más valores

En Acámbaro se llevó a cabo la Feria de Valores Subsemun 2014, donde por medio de actividades lúdicas se inculcaron valores a los niños con el fin de

Escrito en Irapuato el
Les inculcan más valores

En Acámbaro se llevó a cabo la Feria de Valores Subsemun 2014, donde por medio de actividades lúdicas se inculcaron valores a los niños con el fin de prevenir la violencia.
El evento se realizó a las 12 de la tarde en el jardín principal donde el director de Seguridad Pública, Jesús Iván Orozco Villagómez, dijo que los niños no son el futuro de México sino el presente y son la parte más importante de todos los programas de Prevención Social del Delito.
Por eso, agregó que si se logra un verdadero refuerzo en la práctica de los valores, se estarán creando ciudadanos de bien y que traerán desarrollo y seguridad al municipio.
Asimismo, el funcionario recordó que uno de los principales objetivos de la corporación radica en hacer de Acámbaro una mejor ciudad.
Es por ello que aseguró, las acciones de prevención enfocadas a niños y jóvenes son constantes y se refuerzan con la participación de otras instituciones como la Jurisdicción Sanitaria
En el evento, donde además se tuvo la presencia del presidente municipal René Mandujano Tinajero, estudiantes de las escuelas Benito Juárez, Fray Pedro de Gante, General Manuel Ávila Camacho y Teresa Martín, participaron en diferentes actividades de carácter lúdico.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato