Buscar

Exitosa Cata Cervecera

Corresponsalía del Seminario de Cultura realiza una conferencia y degustación.

Escrito en Irapuato el

Ofrece la Corresponsalía del Seminario de Cultura la Primera Cata Cervecera en San Francisco del Rincón, y logra una excelente respuesta a este evento.
Teniendo como sede el Archivo Histórico Municipal, miembros del Seminario de Cultura Mexicana, amigos y público en general disfrutaron de una amena conferencia acerca del origen, historia, familias y estilos referentes a esta universal bebida.
Después de la conferencia se degustaron seis estilos y marcas diferentes, entre los que se cuentan el estilo Rauchbier, Weissbier, Golden Ale, Porter, Trapense y Oatmeal Stout; visitando, a través de sus sabores, países como Alemania, Inglaterra, Holanda, Uruguay y México.
El objetivo del evento fue la difusión de una cultura cervecera consciente del valor histórico, social y cultural de la cerveza, así como el acercamiento al público al amplio ámbito que ofrece este popular elixir.
La conferencia estuvo a cargo del profesor Juan Manuel López Aguirre, quien a lo largo del evento compartió con los presentes su experiencia y apreciación sobre el tema, interactuando de manera directa con los invitados, quienes disfrutaron a lo largo de la velada una excelente compañía y un inmejorable ambiente.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato