Buscar

Diamantes, a dejar la corona en casa

La gran final de esta liga se juega el domingo a las 2 de la tarde, en lo que se antoja un platillo fuerte para cerrar con broche de oro.

Escrito en Irapuato el
Diamantes, a dejar la corona en casa

El equipo Diamantes de La Piedad, intentará quedarse con su primer trono en calidad de local para dejar escrito en la historia que en su primera liga organizada, mandaron los de casa, pero para ello tendrán que vencer a Pescadores de El Carmen.
La gran final de esta liga se juega el domingo a las 2 de la tarde, en lo que se antoja un platillo fuerte para cerrar con broche de oro este primer campeonato organizado por gente de este municipio entre ellos Cuco Gallegos y Antonio Ascencio.
En este juego por el título se contará con invitados especiales, entre ellos el alcalde Juan Manuel Estrada y algunos de sus colaboradores entre los que destaca Enrique Valdez Bello, dirigente del deporte actualmente.
De acuerdo a los especialistas en este deporte no hay favorito, ya que ambos planteles cuentan con experiencia entre sus peloteros para poder ofrecer una final pareja en la que el que saldrá ganando será el aficionado que se dé cita el domingo al diamante de la deportiva en la colonia Vasco de Quiroga.
En la campaña regular, los números arrojaron que La Piedad sacó ventaja en las dos ocasiones que se midieron a los Pescadores por lo que se espera que esa balanza se demuestre en las acciones del choque dominical.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato