Buscar

Van a visorías al Atlas de Guadalajara

Con buenos resultados llegaron los muchachos de Comude Purísima de su visoría efectuada en las instalaciones del club Atlas..

Escrito en Irapuato el

Con buenos resultados llegaron los muchachos de Comude Purísima de su visoría efectuada en las instalaciones del club Atlas en la ciudad de Guadalajara, Jal.,, todos ellos llevados por el profesor Roberto Fonseca instructor de la escuela de fútbol Comude Purísima.
cabe mencionar que los muchachos a parte de la visoria tuvieron una bonita conferencia , por uno de los mejores conferencistas en su ramo (motivación personal) por el profesor Javier del Rosario Figueroa. y por ultimo los futbolistas fueron invitados nuevamente a otras nuevas visorias y de esta dependerá si se quedan los muchachos de la escuela. de fútbol COMUDE Purísima.
Los muchachos que hicieron el viaje agradecen el apoyo del regidor de deportes de Purísima, Antonio Padilla y al titular de Comude, Pablo Verdín Sánchez.
El profesor Fonseca invita a todos lo niños purisimenses para que se agreguen a esta escuela que poco a poco se va haciendo notar fuera de los Pueblos del Rincón.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato