Buscar

"Nacho" González asegura que hay equipo para el Clausura 2015

El defensa de León aseguró que aun con el mal resultado ante América, hay equipo para competir en el Clausura 2014. También dijo que vio a un León con

Escrito en Irapuato el
"Nacho" González asegura que hay equipo para el Clausura 2015

La derrota con la que León regresó del Azteca no mermó el ánimo esmeralda; en palabras de Ignacio González, La Fiera no está en desventaja pese a los claros errores defensivos cometidos, y es que el zaguero confía en el talento de sus compañeros así como en el estilo de juego.
Sin señalar a nadie, el defensa verdiblanco sí aseguró que León debe trabajar aún más en la concentración y no perder su esencia, el corazón, ni las ganas de ir al ataque, características que les permitieron reaccionar el sábado y darle un buen susto al campeón, en su casa.
“No se puede señalar a ningún jugador porque apenas va empezando el torneo, no hay que ser tan duros con el resultado. Pese a todo, el juego contra América me dejó un buen sabor porque el equipo no se rindió, se vio abajo en el marcador y siguió peleando con mucha calidad. Volví a ver a un León con ataque, con posesión”.
León está para pelearle a cualquiera, agregó González, quien confía en la madurez no sólo de Aldo Rocha, sino del plantel entero, para plantarle cara a la derrota con la que iniciaron la campaña y la cual no debe influir en la confianza que han trabajado en mantener.
“Yo creo que estamos para pelearle a cualquiera, no me siento en desventaja y no hay que perder la confianza. Por ejemplo, Aldo es un gran jugador, a mi me pasó una situación también en el Azteca y no perdí la confianza. Esto apenas va empezando y todo se puede tornar diferente”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato