Buscar

Es apuñalado por 2 en la 18 de Agosto

De dos puñaladas un individuo apodado "El Gordo" fue mandando grave al Hospital General, esto después de que riñera con un par de hombres en la calle

Escrito en Irapuato el
Es apuñalado por 2 en la 18 de Agosto

De dos puñaladas un individuo apodado “El Gordo” fue mandando grave al Hospital General, esto después de que riñera con un par de hombres en la calle Gobierno del Estado de la colonia 18 de Agosto donde fue interceptado.
Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde de este sábado, “El Gordo” como es conocido el hombre lesionado, caminaba por la calles de la colonia 18 de Agosto, de pronto y por viejas rencillas un grupo de hombres de aspecto cholo, se le fueron encima y lo comenzaron a golpear.
Después de la riña, de entre sus ropas uno de los agresores saco un arma blanca y lesionó en dos ocasiones al hombre, quien se dijo vive en la calle Villarosita.
Cuando los elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron al lugar de los hechos, sólo encontraron al hombre tirado en el piso y lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General por la unidad 226. Por su parte agentes de la Policía Ministerial adscritos a la PGJ ya investigan el hecho.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato