Buscar

Se fueron sin pagar ropa

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que al parecer robaron diversas prendas de la tienda Coppel ubicada en avenida 12 de O

Escrito en Irapuato el
Se fueron sin pagar ropa

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que al parecer robaron diversas prendas de la tienda Coppel ubicada en avenida 12 de Octubre. Una cómplice logró escapar.
A las 5:00 de la tarde del viernes, policías recibieron un reporte para trasladarse a la avenida 12 de Octubre y camino a San José de Guanajuato, donde les indicaban un robo a la tienda Coppel.
Los empleados dijeron que dos hombres y una mujer sacaron diversa mercancía sin pagar y se dieron cuenta cuando sonaron los detectores de salida.
Empleadas les pidieron detenerse, pero estos las empujaron y golpearon, resultaron con lesiones en espalda y pecho. Se fugaron a pie por la avenida 12 de Octubre, rumbo al norte.
Los detenidos son Jesús Rodríguez Márquez, de 22 años, y Francisco Juárez Mora Ríos, de 20 años; su cómplice logró escapar con parte de la mercancía.
Los patrulleros montaron un operativo por la zona, y fueron ubicados a la altura de la calle Roble, de la colonia Laureles, y detenidos con dos camisas, dos pantalones de mezclilla y una mochila marca Nike.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato