Buscar

Actúan y alegran al mejor público

Padres de familia del Jardín de Niños Pasos Chiquitos gozaron la participación de sus futuros artistas en escena

Escrito en Irapuato el

El jardín de niños Pasos Chiquitos despidió el año con una pastorela en la que convivieron alumnos, maestros y padres de familia.
La finalidad del evento fue promover la convivencia entre los papás, así como mantener la tradición del espíritu navideño y su verdadero motivo, que es el nacimiento del Niño Jesús.
Otro de los objetivos fue ayudar a los alumnos a perder el pánico escénico, para lograr un buen desenvolvimiento en presencia de sus padres y abuelos.
“Queremos que los niños crezcan con estos valores, es uno de los eventos más hermosos del año porque veo la alegría de los pequeños. Gozar con esa inocencia nos transmite a los adultos el sentimiento de fortaleza para afrontar las cosas futuras”, comentó Magali Pons, directora de la institución.
Los padres de familia disfrutaron de ver a sus hijos caracterizados como pastores, Reyes Magos, muñecos de nieve y angelitos.
Los números contemplados para el programa fueron: “Navidad”, “Santa Claus llegará”, “Pastores de Belén”, “Jingle Bells”, “Los peces en el río”, “Rodolfo el reno” y “Brilla brilla”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato