Buscar

Grave tras volcarse

El conductor lesionado fue trasladado a la ciudad de León.

Escrito en Irapuato el

Se vuelca automóvil Tsuru en la carretera de San Francisco del Rincón hacia León a la altura de la comunidad La Venta, el único lesionado fue trasladado a la ciudad de León, en calidad de grave.
Un hombre resulto lesionado a consecuencia de la volcadura que se registró a las 8:30 de la noche de ayer en lo que será el Ecobulevar, en el kilómetro 5 frente a la comunidad de La Venta.
El conductor del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, gris, con placas de circulación GRX-4809, que pertenece a una compañía de adhesivos, fue quien resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la clínica T-21 de la ciudad de León.
SE DIRIGÍA A LEÓN
El vehículo circulaba de San Francisco a la ciudad de León, presuntamente cuando regresaba de terminar el trabajo del día.
El conductor del automóvil es José Luis P. con domicilio en la ciudad de León, quien presentaba varias lesiones luego de que volcara el vehículo cerca de una coladera que estaba rota, arrastrando el auto ya con las llantas hacia arriba en una distancia aproximada de 150 metros, quedando sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar acudieron para brindar atención elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Ciudadana de San Francisco, SUEG y Tránsito del Estado.
Fue a bordo de la ambulancia 453 de Cruz Roja que se trasladó al lesionado para que recibiera atención médica.
Luego fue Tránsito del Estado quien se encargó de la situación y mientras los paramédicos realizaban el traslado a la ciudad de León, elementos de Protección Civil resguardaban el área hasta que se retirara el auto de la c
arretera.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato