Buscar

"Prefiero ganar ante los Tigres"

Si a Antonio Mohamed le dan a elegir, el actual director técnico de los Rayados prefiere ganar el Clásico contra Tigres que derrotar a su ex equipo, e

Escrito en Irapuato el
"Prefiero ganar ante los Tigres"

Si a Antonio Mohamed le dan a elegir, el actual director técnico de los Rayados prefiere ganar el Clásico contra Tigres que derrotar a su ex equipo, el América.
El “Turco” enfatizó que el juego es importante solamente porque hay tres puntos en disputa que los pueden acercar a la Liguilla.
“Son tres puntos. Si me dices que voy a perder este y voy a ganar el Clásico, prefiero 10 veces ganar el Clásico. No me cambia nada perder contra el América, lo que me cambia es que si gano estamos cerca de la clasificación y si pierdo quedamos lejos”, comentó el argentino.
Mohamed rechazó que tome el partido contra las Águilas como una revancha por la manera como salió del club a pesar de ser campeón del Apertura 2014.
“Revancha de qué, si salí campeón. No muchos técnicos se fueron campeones. Tengo la dignidad delante de mí”, dijo.
“Son cosas del futbol. Hablé cuando tenía que hablar, cuando estaba en el club. Estoy en Monterrey y hablo de mi club que es lo más importante”.
El también ex entrenador de los Xolos de Tijuana, aseguró que fue más especial su tiempo en el club fronterizo que en Coapa.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato