Buscar

Perro arranca oreja a menor

Tras el ataque, el animal fue asegurado; aún no localizan al dueño.

Escrito en Irapuato el
Perro arranca oreja a menor

Un niño sufrió la amputación de la oreja, luego de que fuera atacado por un perro, el mismo fue asegurado por la Policía.
  Los hechos ocurrieron poco después de las 12 del medio día en el Bulevar Adolfo López Mateos, frente al parque de La Placa de esta ciudad.
  El menor responde al nombre de Juan Ángel M. de 7 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 254 de esta ciudad, el mismo presentaba desprendimiento parcial de oreja izquierda, así como otras heridas en los brazos, fue trasladado por paramédicos de Radio Auxilio al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica.
  Sobre los hechos, se dijo que el niño al caminar por una de las banquetas de Bulevar Adolfo López Mateos, el perro lo atacó y le mordió en ambos brazos y en su oreja, al grado de desprenderle una parte de ésta.
  Al arribar paramédicos de radio Auxilio, de inmediato detuvieron la hemorragia y colocaron el órgano desprendido en hielo, con la finalidad de que al llegar al hospital, pudieran colocarla en su lugar.
  Elementos de Seguridad Pública que arribaron al lugar aseguraron al perro, se desconoce a dónde fue trasladado ya que lo llevaban en una de las patrullas para que el propietario responda por los daños provocados al menor.
  El animal es de la raza Alaska, color negro con beige, mismo que se encontraba amarrado en un espacio cercano al parque La Placa, por lo que se esperaba dar con el propietario del mismo para responsabilizarlo de los daños.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato