Buscar

Empatan y superan a los Xolos

El resultado en el estadio Luis "Pirata" Fuente se combinó con la derrota de los Xoloitzcuintles de Tijuana en Querétaro.

Escrito en Irapuato el
Empatan y superan a los Xolos

Justo antes de que Juan Ángel Albín se dirigiera a cobrar aquel saque de esquina, Leiton Jiménez se le acercó para realizarle una petición. Segundos después, el defensa central de los Tiburones Rojos marcó el gol (62’) que les dio el empate con el Morelia (1-1).
Complicado, pero valioso punto para el Veracruz, que momentáneamente lo coloca en el liderato. El resultado en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se combinó con la derrota de los Xoloitzcuintles de Tijuana en Querétaro (1-2).
Podría perder la cima si el Guadalajara y/o el América triunfan en la jornada.
Al equipo dirigido por Carlos Reinoso le da lo mismo. A final de cuentas, luchar por el primer sitio es un genuino ‘bonus track’. Inició el Clausura 2015 con la meta de eludir el descenso. Está a punto de lograrlo. Un triunfo más le dará la salvación de forma matemática.
Lo que explicó la serenidad irradiada por los jarochos tras el silbatazo final del árbitro Miguel Ángel Chacón. Sumaron otra unidad, pero no pudieron superar al sotanero, ese que jugó con un hombre menos durante 73 minutos.
Monarcas se adelantó con Carlos Calvo (56’), quien nunca había anotado en Primera.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato