Buscar

Mi retiro será en Irapuato

Ariel González al finalizar el encuentro ante "Alebrijes" comentó que desea terminar su carrera con los "azulgrana".

Escrito en Irapuato el
Mi retiro será en Irapuato

Ariel González regreso al equipo Irapuato en plan grande pues marcó el tercer tanto con el cual el equipo de casa sumó sus primeras tres unidades del torneo al imponerse por 3-1 a los ‘Alebrijes’ de Oaxaca y con ello revivió grandes anécdotas pues con su ‘flechazo’ llegó a 82 anotaciones en la historia del equipo ‘azulgrana’. Ante ello dijo sentirse muy contento y señaló que cuando se retire del futbol lo hará con la camiseta del equipo Irapuato. 
“En lo personal estoy muy contento con el buen resultado y primero que nada agradezco el apoyo a mis compañeros y a la gente porque a la hora de entrar al terreno de juego la piel se me puso chinita, tengo una gran alegría porque la gente me recibió muy bien, me siento muy identificado con esta playera por lo que estoy contento con el triunfo”.
“Jugamos ante un rival muy difícil como lo es ‘Alebrijes’ de Oaxaca que cuenta con buenos jugadores, con un buen técnico, yo creo que lo que se trabajo se reflejo en el partido y que bueno por el equipo, por mis compañeros, ya que es bueno empezar con el pie derecho” externó.
Sobre su gol con el cual tuvo un regreso por demás emotivo con la afición manifestó “Mi gol tiene tiene una dedicatoria especial para mi hermana Mónica y mi cuñado Pablo Hernán que en paz descansen y siempre los llevó en mi pensamiento, a pesar de todo todavía siento el gusto, siento las ganas y quiero seguir jugando y más con este equipo, soy un convencido que el día que me canse, el día que diga hasta aquí llego será con la playera del Irapuato, no habrá otra”.


Doble Salida...

El equipo Irapuato iniciará su preparación el próximo lunes a las cuatro de la tarde en las instalaciones de Lapem, donde el estratega de los ‘freseros’, Roberto Sandoval comenzará a preparar la estrategia para encarar sus próximos compromisos que serán en calidad de visitante ante los actuales subcampeones de la Liga de ascenso Coras de Tepic el próximo domingo en la Arena Cora y en la jornada tres ante Mérida FC que arrancó con un triunfo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato