Accidente en moto deja dos lesionados

REDACCIÓN / Publicada el 01/10/2013

Los jóvenes resultaron con varios golpes, recibieron curaciones y fueron llevados al Hospital Regional. Foto: Especial

Dos jóvenes, vecinos de la colonia La Ladera, resultaron con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta.

El accidente ocurrió sobre el libramiento norte en el cruce con la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, a la una de la madrugada, al lugar fue requerido el apoyo de una ambulancia por medio de la línea de Emergencias 066.

El servicio fue turnado al personal de guardia de Cruz Roja quien arribó en la ambulancia JAL-252 hasta el punto del accidente en donde había dos lesionados.

Se trata de Bernardo Reyes Noriega de 18 años, y Óscar Ismael Hernández de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia La Ladera Grande.

Bernardo era quien conducía una motocicleta y supuestamente por evitar un choque realizó una maniobra evasiva y cayó al suelo junto con su acompañante.

El tripulante resultó con una herida en la frente así como excoriaciones en el brazo izquierdo y mano derecha, mientras que Óscar resultó con una lesión en el pie; ambos fueron atendidos por los socorristas y trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.