Le componen canción a Laura Bozzo

EL UNIVERSAL Publicada el

Le componen canción a Laura Bozzo

En el video, Laura Bozzo aparece en forma de caricatura. Foto: Tomada de YouTube

No conformes con los memes que han salido los últimos días de la conductora Laura Bozzo, usuarios indignados de las redes sociales se han dado a una tarea más: componer una canción para la peruana. 

Y es que como se lee en el video subido a Youtube bajo el nombre #ViejaMentirosa, "Qué mejor manera de hablarle a alguien con una canción", por ello, este tema busca contar la historia de la "terrible mujer que llegó a México porque no la querían en su país". 

En el video de tan sólo 2:29 minutos de duración (subido con el usuario justfukin) se observa a distintas personas coreando las declaraciones de Bozzo, quien aparece en forma de caricatura. 

Por si no ha visto el video, le dejamos un par de líneas de esta canción que -a unas horas de haberse publicado- ya está causando ruido en las redes sociales. 

Coro: ¡Laura, vieja mentirosa! 

Laura: ¡Mi brazo me duele! 

Coro: ¡Laura, vieja mentirosa! 

Laura: ¡Yo soy rescatista! 

Coro: ¡Laura, vieja mentirosa! 

Laura: ¡Los pobres me aman! 

La producción y música de la canción corre a cargo de Carlos Chavira (@CarlosChaviraTV), y entre coros y declaraciones, también se dan tiempo de hablar de su polémica visita a Coyuca, pero rapeando. 

"Todos saben que fuiste a Coyuca a montar otro circo para tu show fayuca/ No te compares con una periodista que al lado de Aristegui pareces terrorista" 

Pese a que la publicación tiene 10 mil 632 likes, también cuenta con 209 vistas negativas, a lo que usuarios han reaccionado con diversos comentarios positivos y negativos como: 

"A Laura no le gustó el video 200 veces XD" 

"este video con bajo intelecto y pobreza mental no es más que Bullying aqui y en cualquier lugar del mundo! es una falta de no sé de perspicacia y de desdicha en la vida!" (sic), se lee en uno de los comentarios. 


Concurso Juvenil Bases

LAS NOTICIAS DE HOY

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día