VOTAMOS24

Votamos24: Gerardo Fernández González, del Partido Verde, va por Alcaldía de León

Gerardo Fernández González entregó su carta intención para ser candidato del Partido Verde a la Alcaldía de León.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 06:00

León, Guanajuato.- Será un candidato lleno de propuestas porque conoce la realidad de León y cómo resolver los problemas que tanto le aquejan, aseguró Gerardo Fernández González quien este viernes entregó su carta intención para ser candidato del Partido Verde a la Alcaldía de la ciudad. 

En un evento que se realizó en el Comité Estatal del partido, el diputado local entregó su carta al dirigente del PVEM en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero

No estamos conformes con lo que está sucediendo en este municipio y estamos cansados con lo que está pasando en este estado. Ya basta de estar tolerando y normalizando cosas que no pueden ser normales y con las que no podemos seguir estando de acuerdo. 

“Nos hemos topado con una realidad que hoy nos mueve a tomar esta decisión y es que sirven de poco tener muchas leyes si tenemos presidentes y presidentas municipales que no hacen lo que les corresponde”, manifestó Fernández. 

Advirtió que sirve de poco cambiar leyes para evitar la violencia si están matando a los guanajuatenses todos los días y señaló que tampoco sirve acercarse a los ciudadanos y escuchar qué es lo que quieren para formar más leyes y luego no se apliquen. 

Afirmó que su proyecto es el que va a cambiar a León.

“No podemos permitir que León siga en estas condiciones. Van a tener en mí no solamente un candidato diferente y que le va a meter un poquito de saborcito a esta contienda, quiero que sepan que también van a tener un candidato lleno de propuestas”, ofreció.

AM

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len