Buscar

Insisten en ir a Cuarta División

Padres de familia, directivos y staff técnico del proyecto Conchos Infantiles seguirán estudiando la próxima incorporación de ese club.

Escrito en León el

Padres de familia, directivos y staff técnico del proyecto Conchos Infantiles seguirán estudiando la próxima incorporación de ese club a la categoría de Cuarta División Zona Bajío, que este mes pretende iniciar.
Francisco Rodríguez, encargado de la escuela de futbol de ese plantel, dijo en entrevista con AM Express, que las posibilidades siguen, pero les interesa reclutar a más jóvenes nacidos en 97-98 para la Cuarta División.
“Tenemos ya algunas juntas de trabajo pactadas con los padres de familia a fin de que podamos detallar lo que se viene en este proyecto, a cual ya le dieron el visto bueno por el bien del proceso de sus hijos en este deporte”.
El pasado viernes, al término del entrenamiento, indicó que sostuvo una primera plática con los padres de familia y le dieron visto bueno, por lo que el lunes a las 4 de la tarde esperan que se presenten más niños de esa categoría para formar parte del plan.
En cuanto a la presencia del Conchos en las finales de la Liga Infantil, también se abordaron algunos temas de gran importancia para los celestes del barrio de La Purísima, que como cada año siempre pelea por los campeonatos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len