Buscar

Disfrutan cierre ¡a ritmo de banda!

Prenden la Trakalosa de Monterrey y Tierra Sagrada la última noche mágica en el Festival Internacional del Globo 2015, y pese al retraso, los asistent

Escrito en León el

En un concierto que terminó pasada la media noche, la Trakalosa de Monterrey y la banda Tierra Sagrada le dieron al FIG 2015 y a León, una de las noches más bailadas en los últimos años.
Los globos de cantoya, los flash de las cámaras y las fogatas, le dieron al baile otra perspectiva. “Borracho de amor” fue la canción más coreada de la noche y “caminos de Guanajuato” no podía faltar.
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegaron con su música para darle a todos los presentes una noche de magia, amor y sabor.
Con sus canciones enamoraron a más de uno, además de que el paisaje se prestaba para eso. Más de 80 mil personas bailaron y cantaron a pesar de los casi 120 minutos de retraso, aunque eso no fue novedad, ya que las noches anteriores, los conciertos también tuvieron detalles de puntualidad.
Sin duda alguna, la llamada “Banda Grande de la Sultana del Norte” se va colocando fuerte en el gusto de los leoneses. Personas de todas las edades eran testigos de la pasión con la que los miembros de las bandas cantaban.
La Trakalosa salió con un traje negro y un saco a rayas rojas y color camel.
La banda Tierra sagrada no se quedó atrás y con su éxito “La buena y la mala”, los asistentes bailaron y se enamoraron agarrando por la cintura a las mujeres que no se preocuparon por el clima y lucieron pierna con grandes tacones.
“Dilema es mi canción favorita. Amo a la Tierra sagrada y no me importa el regreso, por 65 pesos venir a verlos a los dos me parece súper bien, me encanta la tierra sangrada desde la primera vez que vinieron a León y espero que vengan más seguido, ¡los amo!”, se mostró muy efusiva Estefanía Gómez, quien vive en la colonia San Nicolás.
Las quejas constantes hacia el escenario provocaron que la gente se subiera a los árboles o a los stands de los patrocinadores del FIG, aunque todo fue calmado para algunos con un buen esquite y por supuesto, con el espectáculo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece León