Buscar

Abre Diamantes con triunfo

Diamantes de La Piedad inició la defensa de su título en Liga Municipal.

Escrito en León el
Abre Diamantes con triunfo

Diamantes de La Piedad inició la defensa de su título en Liga Municipal con una importante victoria de 14 a 2 carreras sobre Pescadores de El Carmen; pitcheó uno de sus refuerzos, José Luis Sánchez.

Este mano a mano entre Pescadores y Diamantes, precisamente fue la final de la temporada de verano cuando se jugó la primera versión de la Liga Municipal La Piedad, por lo que prometía un duelo parejo.

Sin embargo, los peloteros de La Piedad pese a que venían de una agenda de mucho trabajo, no se vieron cansados, pero en gran parte fue porque ya alinearon varios de los hombres de refresco para esta campaña.

Cuco Gallegos, jugador de casa, apuntó: “Un buen arranque para nuestro equipo y por lo pronto ya sumamos para estar arriba en el tablero de posiciones, al menos por esta semana; mañana conoceremos a nuestro siguiente rival”.

La nave piedadense se presenta este jueves para seguir con sus entrenamientos a partir de las 4 de la tarde en la cancha de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” en la Colonia Vasco de Quiroga.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n