Buscar

Manda la "UNI"

La Universidad de Celaya ganó el cuadrangular que organizó el Tecno de Celaya.

Escrito en León el

La Universidad de Celaya fue el ganador del primer cuadrangular que realizó el Instituto Tecnológico de Celaya.
Durante tres días, la duela del ITC tuvo actividad en el primer cuadrangular con el objetivo de foguear al equipo del ITC.
Eduardo Ordoñez Delgado, entrenador del equipo, expresó que es un equipo joven y que van comenzado.
“El nivel de los contrarios es bueno, a nosotros nos falta mucho, llevo un mes y medio con el equipo, nos falta trabajar mucho más fuerte, este torneo lo hicimos para ver el nivel de los muchachos, de aquí podemos partir”, comentó.
Dijo que el objetivo del equipo a partir de este momento es la preparación para llegar a los Intertecnológicos del 2015.
“Nos falta todo, mucha defensiva, son equipos muy buenos, la Uni la verdad hicieron un equipo muy conjuntado de muchos años, los metimos en problemas, estuvimos arriba, pero no se pudo conservar la ventaja, pero falta la experiencia”, comentó.
Los equipos que estuvieron presentes fueron los representativos de Uni de Celaya, UPG de Cortazar, Gritones de la Lotería Nacional y los Linces.
La Uni de Celaya fue el equipo que dominó el torneo y no tuvo derrota en los tres días.
“Muy bien, acertaron en traer equipo de fuera de aquí, porque siempre trabajamos con los mismos equipos y no podemos crecer por esa circunstancias”, comentó el entrenador Fernando Almaraz de la Uni de Celaya.
La Uni está con miras al Nacional Segunda Fuerza, pero ahora tomará un descanso y regresará a la actividad el 7 de enero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n