Buscar

Ocasiona choque al dar un retorno

Aparatoso choque sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a la estación de Bomberos, dejó como saldo múltiples daños materiales.

Escrito en León el
Ocasiona choque al dar un retorno

Aparatoso choque sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a la estación de Bomberos, dejó como saldo múltiples daños materiales.
Fue a las 19:00 horas, cuando agentes de Tránsito Municipal recibieron el reporte de accidente y se trasladaron al lugar, lo mismo que personal de Bomberos que se encontraba en la base y se percató del hecho salió en una ambulancia para auxiliar a las posibles víctimas.
Según el peritaje de los agentes viales, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan, Pick Up en color rojo, de la empresa Coca-Cola, conducida por Jaime Olmeda, de 33 años y vecino de la calle Sebastián de Aparicio en la colonia El Tepeyac, circulaba por la avenida Félix Ramírez en dirección a  laZona Centro.
Al llegar frente a la estación de Bomberos, efectuó una maniobra de vuelta en retorno, ya que su conductor se dirigía hacia la la empresa refresquera para culminar con sus labores del día.
Al efectuar la maniobra no tomó precauciones y le generó un corte de circulación a una camioneta que se desplazaba sobre los carriles centrales de la avenida en dirección al Nodo Vial.
Era una Chevrolet, Pick Up, color azul, conducida por Joél Rodríguez Aguiñaga, de 27 años y vecino de la comunidad de Matanzas, quien pese a que maniobró para esquivar la unidad y accionó los frenos no alcanzó a detenerse.
Tras el impacto, la unidad de Coca-Cola hizo un giro para quedar en sentido opuesto en los carriles laterales.
Los conductores recibieron los primeros auxilios pero debido a que sus lesiones fueron leves se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len