Buscar

Sube precio del huevo en Lagos

El kilo de huevo en Lagos de Moreno ha sufrido un incremento en el precio pues en diversas tiendas abarroteras y locales de los mercados el costo osci

Escrito en León el
Sube precio del huevo en Lagos

El kilo de huevo en Lagos de Moreno ha sufrido un incremento en el precio pues en diversas tiendas abarroteras y locales de los mercados el costo oscila entre los 34 pesos hasta los 36 pesos, provocando también una disminución en el consumo por parte de algunos laguenses.
“Ahorita lo damos en $34 el kilo. Ha estado subiendo como uno o dos pesos, cada vez que lo traen. Empezó a subir desde hace como un mes, yo creo. De enero aquí van como unos 7 pesos”, afirmó Carlos Alfredo, quien vende huevo y pollo en el Mercado Principal.
Periódico AM se dio a la tarea de investigar en algunos locales comerciales el precio del huevo y de realizar un pequeño censo a laguenses para saber la afectación en la economía de estos.
“Afecta demasiado porque la gente en vez de comprarte el kilo te anda comprando cinco o 10 pesos. Tal vez son los mismos clientes pero se anda limitando. Nosotros ahorita lo tenemos en 35 pesos en otros lados hasta en 38 pesos. Sube y baja, un peso, 50 centavos hasta más. El mes pasado lo teníamos en 34 pesos”, afirmó la señora Norma.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n