Buscar

Realizan torneo conmemorativo

Se organizó torneo de Tae Kwon Do, con el objeto de celebrar el 34 aniversario de la llegada del profesor Martín Curces a Lagos de Moreno.

Escrito en León el

Se organizó torneo de Tae Kwon Do, con el objeto de celebrar el 34 aniversario de la llegada del profesor Martín Curces a Lagos de Moreno, el cual como es de todos conocido a través de su academia ha forjado a varias generaciones de deportistas que gustan del Tae Kwon Do. El evento se realizó ante un público entusiasta que acudió al Auditorio Municipal.
Al hacer el acto inaugural, Erick Matamoros Sánchez, coordinador de Deportes dio la bienvenida a los atletas y padres de familia, de quien destacó que es un deportista que ha obtenido grandes reconocimientos en el Tae Kwon Do, y que se forjó en la academia de Martín Cruces.
En su momento y con emoción, Martín Cruces Mata se dirigió a los asistentes, convocando a los padres de familia a quienes les reconoció que ellos son los principales pilares para brindar a sus hijos la mejor formación, es por ello que agradeció a las diversas escuelas de Tae Kwon Do reunidas por esta participación tan significativo evento.
Posteriormente el profesor José Luis Pesqueda Lizardi ,vicepresidente ejecutivo de la Asociación Eagle Park Tae Kwon, hizo llegar el mensaje de agradecimiento por el apoyo al maestro Martin para la realización del evento.
Luego de la inauguración se procedió a ofrecer una exhibición de Mu Do Yang sobre el uso del sable coreano para dar paso al torneo en su modalidad de formas y después en combate, teniendo cada uno de los competidores una medalla.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n