Buscar

Gana Edil que "robó poquito"

En campaña, el candidato independiente a la Alcaldía de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva admitió que, siendo Edil de esa localidad, tomó

Escrito en León el

En campaña, el candidato independiente a la Alcaldía de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva admitió que, siendo Edil de esa localidad, tomó dinero del erario.
Matizó que había robado “poquito” porque las arcas municipales estaban pobres. Fue en un acto el 7 de junio en la plaza pública de San Blas.
“¿Que le robé a la Presidencia? Sí le robé, sí le robé, sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Nomás una rasuradita”, dijo entonces en alusión a su gestión entre 2009 y 2011.
Tras los comicios del pasado domingo, en los que obtuvo el 40.32% de la votación, el ex panista, conocido como “Layín”, será nuevamente Presidente Municipal.
“Después de ese comentario, fueron más las buenas que las malas.
“El pueblo me conoce. Yo no le robo nada a nadie. Aparte el pueblo tiene un buen recuerdo porque no me porto mal con nadie, doy buen trato”, dijo ayer, ya con la Alcaldía nuevamente en la bolsa.
Contó que ha sido entrevistado por medios de 37 países y viajará a Londres y a Miami a responder otras preguntas.
Además, dijo que se crearon historias a su alrededor por decir que, lo que robaba con una mano, con la otra se le entregaba a los pobres, y que ahora muchas personas se acercan a pedirle dinero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len