Buscar

Buscan estrategias para frenar robos

La Dirección de Seguridad Pública de Uriangato sostuvo una reunión con personal de farmaceúticas, empresas bancarias y líderes de colonias para genera

Escrito en León el
Buscan estrategias para frenar robos

La Dirección de Seguridad Pública de Uriangato sostuvo una reunión con personal de farmaceúticas, empresas bancarias y líderes de colonias para generar estrategias de coordinación y comunicación para dar seguridad y paz al municipio.
En las instalaciones de Seguridad Pública Municipal se llevaron a cabo reuniones por separado con autoridades de empresas farmacéuticas y empresas bancarias, donde se expusieron algunas estrategias y opiniones por parte de ambas partes.
El director del Mando Único Policíal refirió que se trabajará en generar un plan preventivo de seguridad para de esta manera evitar asaltos en bancos y robos a cuentahabientes.
Se consolidará un plan de reacción atendiendo a las necesidades de cada institución, revisando botones de Enlace Ciudadano, brindando mayor patrullaje motorizado, así como a pie tierra, establecer bitácoras de firmas y realizar proximidad social con los usuarios.
“Se realizó un intercambio de información para lograr una coordinación con la Dirección de SP a fin de realizar acciones enfocadas a la prevención de robos y otras cuestiones”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n