Buscar

López Obrador frena guerra de declaraciones contra PRD

El líder de Morena aseguró que no es cosa de pelearse con el PRD, ya que hay un respeto, pero también agregó que las diferencias son con los de arriba

Escrito en León el
López Obrador frena guerra de declaraciones contra PRD

El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, frenó la guerra de declaraciones que había sostenido los último días con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El tabasqueño dijo que ya no está en ese partido y negó que sea "cosa de pelearnos". 
"Ya no estamos en el PRD, ya no es cosa de pelearnos, los respetamos; las diferencias son con los de arriba", declaró. 
En su noveno y último día de gira en el Distrito Federal, López Obrador hizo un mitin en la plaza que alberga al monumento a Lázaro Cárdenas, en la delegación Cuauhtémoc, donde explicó que salió de las filas perredistas porque algunos líderes tomaron el camino de apoyar a Enrique Peña Nieto después de que tomó la Presidencia de la República. 
"Prefiero quedarme sólo, pero no voy a traicionar al pueblo de México", recalcó. 
Sobre los señalamientos de Carlos Navarrete sobre que AMLO acapara espacios electorales para posicionarse como candidato a la Presidencia de la República en 2018, el político de Tabasco sostuvo que el único amo de Morena es el pueblo de México. 
La guerra de declaraciones arrancó cuando el mismo López Obrador señaló al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera de tender una estrategia para golpear a Morena en el Distrito Federal donde él gobierna e, incluso, advirtió que si llega a perder en las elecciones del 7 de junio, será su culpa. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len