Buscar

Viene campeón a dar seminario

Celaya tendrá la visita de Gabriel Mercedes, taekwondoín que tiene experiencia en varios Juegos Olímpicos además de Mundiales.

Escrito en León el
Viene campeón a dar seminario

Celaya tendrá la visita de Gabriel Mercedes, taekwondoín que tiene experiencia en varios Juegos Olímpicos además de Mundiales. Estará impartiendo un seminario el domingo y hoy es la rueda de prensa para hacer oficial la visita.
El seminario será traído por la academia Chung Song de Celaya a cargo de los hermanos Álvaro e Israel Fabián.
Mercedes Reyes es oriundo de Monte Plata, República Dominicana y llegó desde ayer en la noche a Celaya. ”Viene solo a Celaya y el contacto lo hizo Israel, mi hermano a través de Salvador Allende, él nos comentó sobre el plan que trae y de ahí nació la inquietud de poder traerlo”, dijo Álvaro Fabián.
Gabriel participó en tres Juegos Olímpicos de Verano entre los años 2004 y 2012, obteniendo una medalla de plata en la edición de Pekín 2008.
También ganó dos medallas en el Campeonato Mundial de Taekwondo en los años 1999 y 2011, según se lee en Wikipedia.
El seminario será el domingo en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés y se tiene planeado estar terminando a la hora de la comida.
La rueda de prensa será hoy por la mañana donde se darán a conocer más detalles y los comentarios directos de Yulis Gabriel
“Esto no es para lucrar, básicamente se está cobrando una entrada accesible para solventar los gastos de traerlo prácticamente y este evento es para la promoción del deporte, se hace la invitación al público a que se acerque”, dijo Álvaro Fabián.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len