Buscar

Fomentan el fisiculturismo

En este encuentro deportivo, se reunieron un total 60 competidores para brindar un espectáculo a las personas que acudieron al lugar.

Escrito en León el

Con la finalidad de que la juventud se meta más a la práctica del deporte y se aleje de los vicios, en el municipio de Cuerámaro se llevó a cabo la primera competencia de Fisiculturismo que reunió a buena cantidad de participantes.
Fue organizada por la administración municipal encabezada por Moy Cortéz, a través de la coordinación de Fomento Deportivo y Gimnasio “CAESAR”, que se llevó a cabo en el jardín principal, buscando dar espacio y promoción a este deporte, reuniendo a los jóvenes.
En este encuentro deportivo, se reunieron un total 60 competidores para brindar un espectáculo a las personas que acudieron al lugar.
Los jóvenes cueramarenses han mostrado disciplina, preparación y resultados en lo que a este deporte se refiere.
La premiación la entregó el alcalde a los ganadores y fue de la siguiente manera: 4to. Lugar Cristian Iván Pérez, 3ro. Geovanny Raya Pérez en la categoría de infantil, catalogada por el rango de edad (menores de 16 años), 2do. lugar Alexis Alva Negrete, 1ro. Marco Quiñones, quienes participaron en la categoría libre.
Moy Cortéz con el apoyo de autoridades municipales y estatales buscan fortalecer este tipo de actividades enfocadas al deporte para que los niños y jóvenes cueramarenses se alejen de vicios y se involucren más al ejercicio y tengan así una vida más saludable. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n