Buscar

Anuncian que hará mucho frío

Durante el mes de enero y en la primera quincena de febrero se registrarán las temperaturas bajas en el municipio de Salamanca, informó Héctor Hernánd

Escrito en León el

Durante el mes de enero y en la primera quincena de febrero se registrarán las temperaturas bajas en el municipio de Salamanca, informó Héctor Hernández de la mancha, director de Protección Civil en el municipio.
El funcionario comentó que esta semana seguirán registrándose bajas temperaturas, ya que para el fin de semana entra el frente frío número 26, y el viernes podrá haber una temperatura de 3 grados centígrados en la Zona Norte del Municipio.
“No tenemos el reporte de que alguna persona haya sido afectada por las bajas temperaturas, mucho menos de que alguna haya perdido la vida. Hemos venido diciendo que el mes de enero y la primera quincena de febrero son los días fuertes en que esperamos temperaturas bajas, y estaremos fortaleciendo nuestro operativos sobre todo en las comunidades sobre todo después de las ocho de la noche”, indicó Hernández de la Mancha.
Explicó que debido al frente frío estacional 25, hoy y mañana habrá temperaturas de hasta 6 grados centígrados en el municipio , y con la entrada del frente frío número 26 bajarán más el termómetro, ya que el viernes se podría registrar en las zonas altas del municipio temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados.
“En la temporada que nosotros por los efectos que hemos tenido, empezó a finales de octubre fue donde tuvimos el primer frente frío”, citó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n