Buscar

Va vida del Papa al cine

Darío Grandinetti (Relatos Salvajes, Hable con Ella), interpretará a Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires en la esperada película Francisc

Escrito en León el

Darío Grandinetti (Relatos Salvajes, Hable con Ella), interpretará a Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires en la esperada película Francisco, una visión del Papa que se originó en su natal de Argentina, informó Variety. 
Pablo Bossi, radicado en Buenos Aires y uno de los productores más conocidos de Argentina (Nueve Reinas, El Inventor de Juegos, El Hijo de la Novia, Un Cuento Chino) producirá la película; mientras que otro veterano argentino, Beda Docampo Feijoo dirijirá este proyecto.
Francisco inicia su producción el 12 de enero en Buenos Aires, el rodaje durará 9 semanas ahí y continuará en locaciones en Madrid y Roma. El estreno mundial está programado para julio del 2015.
El filme de ficción está basado en el libro “Francisco: Vida y Revolución” de Elisabetta Pique, corresponsal en El Vaticano para el periódico La Nación de Argentina.
La cinta abordará el descubrimiento de vocación de Jorge Mario Bergoglio, ungido como el Papa Francisco en marzo del 2013, desde su adolescencia hasta su elección como Papa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len