Buscar

"Deja fuga en ridículo a las autoridades": Obispo de Irapuato

En ridículo dejó la fuga de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" a las autoridades en el País, opinó el obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Ma

Escrito en León el
"Deja fuga en ridículo a las autoridades": Obispo de Irapuato

En ridículo dejó la fuga de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” a las autoridades en el País, opinó el obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, luego de que se le preguntara sobre la llegada de 7 custodios del capo a Guanajuato.
“Con eso nos ha ridiculizado en todos los campos, a nivel internacional, qué cosa hacemos bien, nos preguntan, yo me preguntó si para subir a un ciudadano a un autobus necesitan a 4 personas para hacer lo mismo, dónde está la calidad, que consiste en hacerlo bien y a la primera pero necesitamos a 4 personas para hacer lo mismo”, comentó.
Martínez Zepeda refirió que incluso la supervisión en las terminales es exagerada, donde hasta 4 personas se encargan de revisar a los pasajeros, después de la fuga de “El Chapo”, que ha generado una serie de operativos policiacos y de revisión en todo el País.
“Y después se nos escapa de una cárcel de máxima seguridad un criminal, espero que sea todo el esfuerzo que amérita, pero no tengo mayores elementos para emitir un juicio”, opinó.
El obispo de la Diócesis de Irapuato señaló que hace falta “abrir los ojos” para que mejoré la situación en el País, sobre todo por parte de las autoridades.
“No me iré de este País, lo amo, trabajo en el Estado y haremos lo posible para que mejoré la situación y mejore nuestro Estado, tenemos que abrir los ojos para que mejore la situación”, concluyó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len