Buscar

Motociclista lesionado

El joven conductor impacta contra bicicleta y se lleva la peor parte

Escrito en León el
Motociclista lesionado

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que se impactó contra un ciclista, en la zona centro de San Francisco del Rincón.
A las 7:05 de la tarde del jueves se reportó el accidente al Servicio de Emergencias (066).
En el piso se encontraba el conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, quien tuvo que recibir atención de los paramédicos de Cruz Roja.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Emiliano Zapata y la calle Concepción, frente el Mercado Municipal.
La persona que circulaba en la bicicleta fue identificada como José, y elementos de seguridad lo presentaron en la Dirección de Seguridad Ciudadana, para determinar su responsabilidad en el incidente.
Luego de ofrecer los primeros auxilios, paramédicos determinaron que el menor de edad tenía que recibir atención médica, de manera que lo trasladaron al Hospital Comunitario en la ciudad.
En la banqueta quedaron rastros de sangre y vendas sucias, ante el asombro de las personas que se dieron cuenta del accidente.
Mientras se brindaba atención al lesionado, elementos de Tránsito trataban de controlar el caos vial que se produjo por el accidente, al registrarse en la zona centro de la ciudad.
No se explicó la manera en la que se produjo el impacto, en la que el más afectado fue el motorista.
Minutos después la grúa retiró del camino la motocicleta marca Lifan, en la que viajaba el lesionado, así como la bicicleta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n