Buscar

Llega Kalam Sadak a Celaya

El Monje Budista Kalama Sadak, se hizo presente en Celaya con la finalidad de hablar sobre cómo es que influye el budismo en la vida diaria, en especi

Escrito en León el
Llega Kalam Sadak a Celaya

El Monje Budista Kalama Sadak, se hizo presente en Celaya con la finalidad de hablar sobre cómo es que influye el budismo en la vida diaria, en especial en la salud.
Fue en el Hotel Casa Real, donde se llevó a cabo la presentación de este Monje, quien abordó primeramente sus experiencias más recurrentes de esta práctica, mencionando que “en ti hay un ego y un yo”.
Habló sobre cuando existe un alma, cuando hay creación de energías, cómo conocer el origen del sufrimiento y el noble optubletamin.
Destacó que es buena la meditación pues a través de ella se puede encontrar la tranquilidad y ese balance que se requiere para llevar una vida sana. Como parte de esta presentación, dijo que estará impartiendo un retiro en la ciudad de Cuernavaca del 20 al 23 de marzo, si alguien está interesado puede consultar su página de facebook/ Kalama Sadak Garcia Montano

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len