Buscar

Arman fiesta futbolera

Por fecha de descanso, Reboceros se enfrenta a conjuntos del Cereso

Escrito en León el
Arman fiesta futbolera

Jugadores del equipo Reboceros de La Piedad de la Liga Nuevos Talentos jugaron una cascarita este viernes por la tarde en la cancha de futbol del Cereso; llegaron hasta la serie de penales ante el equipo de internos.
Tras un empate a tres goles, los internos sacaron la ventaja desde los 11 pasos para quedarse con la victoria sobre el conjunto de Ulises Sánchez, que se brindó en serio en este duelo.
El juego se dividió en dos tiempos de 30 minutos, lapsos en los que la escuadra de Segunda División se vio las caras ante Halcones y Muñecos del Cereso que toman parte en la Liga Zula.
Ante el equipo de casa
Una verdadera fiesta futbolera se celebró al interior del centro de readaptación, ya que alrededor de la cancha se vio a los internos disfrutar de ‘el bello juego’ mientras veían en acción al conjunto rebocero.
Los 60 minutos de partido que se vivieron estuvieron llenos de emociones y mucha acción donde no faltó su majestad el gol. Prueba de ello fueron los seis tantos que se cantaron en ambas porterías y la manera en que los internos se entregan a este deporte con calidad y entusiasmo.
Siguió la fiesta luego del partido
Después el partido parecía que se terminaban los ánimos, pero no pues varios jugadores del plantel rebocero obsequiaron a internos autógrafos y algunos posaron para las fotos del recuerdo.
Hasta zapatos de futbol regalaron a los internos y en un hermoso gesto los internos del Cereso lanzaron porras y vítores al plantel de Reboceros de La Piedad.
Pero desde el arribo del equipo La Piedad a las instalaciones del Cereso, este grupo fue recibido por el licenciado Marco Antonio López García Director General de este centro de readaptación social.
El encargado llevó a los jugadores hasta la cancha de futbol y ahí, se tomaron varias fotos con los equipos; luego la directiva de Reboceros entregó dos playeras oficiales a internos ejemplares.
Entre porras y risas cerró esta labor social que hizo el Club Reboceros de La Piedad para unirse a una serie de actividades que esta semana se organizaron en el Centro de Readaptación Social.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len