Buscar

Autorizan construir dos nuevos fraccionamientos en bulevar Aeropuerto

Dos nuevos fraccionamientos en la colonia San José el Alto fueron autorizados con el cambio de uso de suelo de Zona de Reserva para el Crecimiento (ZR

Escrito en León el

Dos nuevos fraccionamientos en la colonia San José el Alto fueron autorizados con el cambio de uso de suelo de Zona de Reserva para el Crecimiento (ZRC) a servicio de Intensidad Alta (S3).
Lo anterior se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato en su número 173, en el que se precisa que estos dos nuevos fraccionamientos se localizarán en un predio que se denomina Sangre de Cristo, con una superficie de 81 mil 500 metros cuadrados.
Uno de los terrenos colinda con el bulevar Aeropuerto con 65 metros lineales. Otro tiene 64 metros de frente sobre el bulevar Aeropuerto.
“La presente autorización queda condicionada al cumplimiento de las restricciones señaladas en la Constancia de Factibilidad con número de control DU/DEU-33-18564/14 emitido por la Dirección General de Desarrollo Urbano de fecha 31 de marzo de 2014”, señala  el documento. 
También el Periódico Oficial del Estado precisa que el fraccionador deberá de cumplir con las especificaciones de SAPAL (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León) para la introducción de servicios.
Asimismo, indica que deberá cumplir con proyectos de urbanización como la pavimentación de tres carriles sobre el bulevar Atotonilco, que cruza por uno de los nuevos fraccionamientos, así como construir banquetas y dos carriles de circulación del cuerpo lateral norte del bulevar Aeropuerto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len