Buscar

La Fiera sí tendrá más refuerzos

La directiva de la Fiera va por más refuerzos en el mercado decembrino, pero la llegada de un nuevo extranjero dependerá de la naturalización de Maur

Escrito en León el

La directiva de la Fiera va por más refuerzos en el mercado decembrino, pero la llegada de un nuevo extranjero dependerá de la naturalización de Mauro Boselli.
En este momento la dirigencia verdiblanca espera que antes del viernes se defina si podrán ocupar una plaza más de extranjero o si tienen que esperar, por lo cual hasta el momento la llegada de Miller Bolaños o de cualquier otro, está en el aire.
El Vicepresidente deportivo del Club León, Rodrigo Fernández habló sobre los refuerzos que aún le faltan a la Fiera.
“Dependemos de Mauro Boselli, tenemos toda la confianza de que se va a dar (naturalización) y seguramente vamos a contar con la plaza de extranjero. Decirte nombres, no hay ninguno confirmado, no sabemos que vaya a pasar con la plaza de extranjero, lo de Miller (Bolaños) y cualquier otro jugador no te puedo confirmar porque ni siquiera tenemos la plaza de extranjero”, comentó Rodrigo.
“Parece que va bien (situación de Boselli) y en estos días tendremos noticias, esperemos que antes del miércoles ya saber la confirmación de que efectivamente Mauro ya es naturalizado”, añadió.
En el mercado invernal, el León irá por un jugador mexicano más, que pueda cubrir los huecos que quedaron con las bajas de este torneo.
“Sí va a haber otros movimientos. Vendrán otros jugadores, el miércoles estaremos en la ciudad de México en el régimen de transferencias el día 16 y 17”, comentó Fernández.
“Podría ser, sobre todo otro en defensa, otro lateral y quizá otro volante, pero eso lo vamos a decidir el miércoles”, finalizó Rodrigo Fernández.
Así, la incorporación de un nuevo refuerzo está asegurada, y la afición sin duda pide un referente en el campo que les de confianza a su equipo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len