Buscar

Mercedes pone el ojo en Fernando Alonso

Toto Wolff, declaró que Fernando Alonso sería la primera alternativa en caso de que Lewis Hamilton no renueve contrato para la temporada 2016 de Fórmu

Escrito en León el

Mercedes ya le pone el ojo al español Fernando Alonso.
El jefe de las "Flechas Plateadas", Toto Wolff, declaró que el ahora piloto de McLaren sería la primera alternativa en caso de que el actual campeón mundial Lewis Hamilton no renueve contrato para la temporada 2016 de Fórmula Uno.
Mercedes tiene firmado al alemán Nico Rosberg y está en pláticas con el piloto inglés para extender su relación más allá de la próxima campaña, aunque Wolff ya empieza a contemplar otras opciones.
"La prioridad es continuar con estos pilotos, pero si no es posible Alonso sería la primera alternativa y no (Valtteri) Bottas", señaló Wolff en declaraciones que publicó ayer la revista italiana Omnicorse en su portal de internet.
Antes de terminar la pasada temporada, el equipo alemán indicó que no quería distraer a Hamilton con negociaciones mientras estaba en la pelea por el título mundial, el cual conquistó en el último Gran Premio, en Abu Dhabi.
Alonso dejó las filas de Ferrari para regresar con McLaren, equipo que tendrá las unidades de poder Honda a partir de 2015.
Wolff indicó que Mercedes tendrá listo el nuevo auto, el W06, a mediados de enero, y será presentado en Silverstone.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len