Buscar

Courteney Cox quiere Navidad a la irlandesa

Courteney Cox pasará la Navidad en compañía de su prometido, Johnny McDaid, y la gran familia del cantante; por lo que está dispuesta a hacer todo lo

Escrito en León el

Courteney Cox pasará la Navidad en compañía de su prometido, Johnny McDaid, y la gran familia del cantante; por lo que está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para encajar con las costumbres irlandesas.
"Courteney y Johnny empezaron a salir e pasado diciembre y por aquél entonces pasaron las festividades separados. Así que esta es su primera Navidad juntos y Court está deseando que sea a lo grande. Ha invitado a toda la familia irlandesa de Johnny para que se unan a ellos. Quiere celebrar un día tradicional irlandés y está planeando incluso elaborar una tarta típica con cerveza Guinness, pan de soda con salmón ahumado y pudín negro", reveló una fuente a la revista Closer.
Además de invitar al cantante de Snow Patrol y su familia, la intérprete de Mónica en “Friends”, ha extendido la invitación a su ex marido, David Arquette, la prometida de éste, Christina McLarty, y a su hijo Charlie -de 8 meses-, ya que cree que será muy beneficioso par la hija que tiene en común con David, Coco.
"Courteney quiere que Coco pase el día con sus padres, así que les ha dicho a David y a Christina uqe están invitados a su cena de Navidad y espera que puedan asistir", señaló a dicho medio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len