Buscar

Engaña mujer a 4 niños y les roba celulares

Un menor de 12 años de edad denunció que junto con tres amigos, fueron engañados por una mujer güera, robusta, estatura baja y de aproximadamente 30 a

Escrito en León el

Un menor de 12 años de edad denunció que junto con tres amigos, fueron engañados por una mujer güera, robusta, estatura baja y de aproximadamente 30 años de edad, quien les prometió pagarles 40 pesos si le ayudaban a descargar unas cajas con calzado.
LOS DEJAN EN GARANTÍA
Los menores, quienes traían teléfonos celulares, se los entregaron a la mujer, esto en garantía de que no fueran a robar las supuestas cajas con calzado, petición que aceptaron los menores.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la noche en la calle Colima esquina con bulevar Aquiles Serdán de la colonia Nueva Santa María.
Una vez que recibió los celulares, la mujer los mandó a la otra esquina a que recogieran una motocicleta, pero al arribar a la esquina que los mandaron, se percataron que no había nada, y al regresar ya no se encontraba la persona del sexo femenino a quien le dejaron los teléfonos
celulares.
El menor denunciante, Jairo de 12 años, no proporcionó los datos generales de su teléfono celular ni el de sus amigos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len