Buscar

Sortearon dólares para recaudar fondos

Se realizó la rifa y una kermés en la plaza principal de esta ciudad.

Escrito en León el
Sortearon dólares para recaudar fondos

Durante Este día domingo de ramos, se llevó a cabo una gran kermés en la plaza principal de esta ciudad y allí mismo también, se efectuó la tómbola del sorteo de dólares que organizaron las Voluntarias Vicentinas con el objetivo de recaudar fondos.
Las voluntarias Vicentinas organizaron un sorteo de 500 dólares con el objetivo de recaudar fondos con la venta de los boletos, ya que las ganancias serán utilizadas para realizar los trabajos de remodelación de su nueva casa, que les fue donada.
Durante todo el día se pudo realizar de una mega kermés en donde se pusieron a la venta diferentes y variados platillos típicos mexicanos como es el pozole, los tamales, las enchiladas, postres, fruta, aguas frescas hechas con frutas naturales, entre otros platillos deliciosos.

Con la ‘mano santa’
Finalmente, el sorteo de los 500 dólares se realizó alrededor de las 2:00 de la tarde en el teatro del pueblo de esta ciudad, frente a decenas de testigos; el boleto ganador fue seleccionado al azar dentro de una urna de cristal transparente.
Margarita Mendoza Ludados, adelantó que con los fondos que se lograron recaudar con este evento, serán utilizados en los trabajos de demolición de una casa que les fue donada al grupo de Voluntarias Vicentinas de La Piedad, ya que en el mismo terreno será construida la nueva casa de las Vicentinas, en donde podrán realizar sus reuniones y cursos sin la necesidad de pagar una renta, ya que el lugar será propio.
Los interesados en realizar alguna donación pueden comunicarse al teléfono 52 22 293 o a la oficina de las Vicentinas ubicadas en el callejón del camote en la dirección: Guillermo Prieto No.15.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len