Buscar

Hay buen ambiente en el vestidor

De cara al primer partido de visita Reboceros lucen con buen talante.

Escrito en León el
Hay buen ambiente  en el vestidor

En el campamento de Reboceros de La Piedad se vive un buen ambiente de cara a su próximo encuentro de la jornada dos de la División Premier, ante la escuadra AEM Futbol Club.
El partido se realizará el próximo sábado a las 4 de la tarde, en el campo Hugo Sánchez en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
En el campamento piedadense, el día de ayer se trabajó en la cancha del Estadio Juan N. López y se pudo apreciar un buen ambiente; al final de la práctica directivos como Flavio Dávino y el arquitecto Bribiesca, tuvieron una charla larga y tendida con los jugadores.
Flavio pedía a los futbolistas mayor compromiso, y luego de la charla seria se vino el momento de quitar el estrés en la que hasta Davino tuvo que pasar por ‘la fila india’, donde se vieron algunos empujones, entre jugadores y directiva; claro, todo con respecto entre ambas partes.

Detallar el once inicial
Con esta dinámica, Reboceros cerró un día más de entrenamiento y se dicen listos y preparados para repetir el once titular que usaron contra Irapuato. Esta semana todavía falta disputarse el juego interescuadras, donde el entrenador Pedro Muñoz moverá sus piezas de forma estratégica de acuerdo al encuentro que tiene programado para el próximo sábado.
Para este día, se tiene contemplado entrenar el equipo de nueva cuenta en el Estadio Juan N. López, aunque no se dijo la hora de trabajo, pero se espera que todo siga dentro de lo planeado para enfrentar a su rival en turno.
El equipo de AEM Futbol Club, tiene un punto en la liga ya que empató en calidad de visitante a cero goles contra el equipo de Coras, en Nayarit; ante Reboceros se espera un duelo parejo, debido a que ambos equipos marchan con un punto en esta la primera jornada.
Los directivos que estuvieron en el campo del Juan N. López se mostraron confiados en que este sábado el equipo de Reboceros saldrá a dar un buen juego y conseguirá los tres puntos de visitante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len