Buscar

Noche Prográmaton

Los seguidores de Zoé vivieron un concierto lleno de emoción al escuchar a León Larregui, interpretar grandes éxitos que los han llevado al éxito.

Escrito en León el

La agrupación del momento Zoé integrada por León Larregui (voz), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (bateria), “Chucho” Baéz (teclados), y Sergio Acosta (guitarrista) llegó hasta el escenario del Inforum en su penúltima presentación de su gira Prográmaton.
En punto de las 9:30 de la noche las luces se apagaron y el escenario se iluminó y los chicos de la banda hicieron su aparición para deleitar al público de Irapuato con sus éxitos, mismos que se han colocado en las primeras listas de la radio y televisión.
“10 A.M. “, “ Altamar”, “ Andrómeda”,, Cámara Lenta”, “Nada” , “Galaxia” fueron los primeros temas que se escucharon y  fueron coreados.
¡Irapuatoooo..! gritó León Larregui, quien se acercó un poco al público para cantarles y las primeras notas de “Yo se que mentí, yo se que falle que te traicione y que me aleje de ti.. vagando en el denso mar de la falsedad de espalda al infinito, me puedes matar, me puedes dejar, pero nunca tendrás que te deje de amar, tu sabes que eres mi otra mitad, mi espíritu gemelo.. paula..... no me olvides, paula...para siempre en el alma...”.
Enseguida a lo alto se vieron encendidos los celulares y en una sola voz corearon el tema “Luna”, siguiéndole “Labios Rotos”.
Otro de los momentos bellos e inesperados resultó para la pareja de novios Bere Castro quien al escuchar las primeras notas del tema “Arrullo de Estrellas” su novio Arturo Aguilar la sorprendio con el anillo de compromiso y le pidio matrimonio en medio de todo el público que se dio cita esa noche y con un “ Sí acepto”, juntos corearon la letra de este tema.
Alrededor de una hora y veinte minutos, Zoé se despidió agradeciendo y pidiendo paz para el mundo entero en uno de sus temas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n