Buscar

Le echan el ojo al "Gato"

Entrenado por Salvador Flores del gimnasio "Salvador Sánchez", el pugilista sostuvo un combate frente al regiomontano Sergio "Dandy" Puente en la Aren

Escrito en León el

El pugilista celayense Raúl el ‘Gato’ Hernández está cerca de firmar contrato con la promotora RG Boxing para pelear por un Campeonato Mundial Juvenil.
Entrenado por Salvador Flores del gimnasio ‘Salvador Sánchez’, el pugilista sostuvo un combate frente al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en la Arena Jalisco y tras ese pleito el cual empató, la promotora RG Boxing clavó sus ojos en el púgil cajetero.
El propio Salvador Flores habló sobre pelea del ‘Gato’ contra Sergio ‘Dandy’ Puente. 
“Nos avisan un día antes, casi a las 10 de la noche, agarramos la pelea, íbamos con el riesgo de que teníamos que bajarlo de peso, afortunadamente las cosas se dieron, no hubo problemas para bajarlo”.
“Íbamos con un peleador experimentado y otra vez el ‘Gato’ dio muestra del nivel que tiene, lástima que no nos han avisado con tiempo para tener una mejor preparación”, comentó el entrenador. 
Flores Villa destacó el trabajo y constancia que ha tenido Raúl, por lo que esta promotora RG Boxing busca darle esta oportunidad por un Campeonato Mundial Juvenil.    
“Esto ha dado la pauta para que la promotora RG Boxing se haya fijado en él. La intención de esta promotora del señor Ricardo García, es darle un Campeonato Mundial Juvenil a Raúl ‘Gato’ Hernández que sería algo muy motivante para él, para mí que hemos trabajado para poder abrir puertas”.
Raúl ‘Gato’ Hernández y su entrenador Salvador Flores, sólo están a la espera de que la promotora RG Boxing envíe el contrato para tener la oportunidad de pelear por el Campeonato Mundial Juvenil.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n