Buscar

Motociclista choca contra vehículo

Un motociclista resultó lesionado al impactar su moto en la parte trasera de un carro que presuntamente, no respetó el paso en las calles de Madero y

Escrito en León el
Motociclista choca contra vehículo

Motociclista resultó lesionado al impactar su moto en la parte trasera de un carro que presuntamente, no respetó el paso en las calles de Madero y Altamira en la colonia Bellavista.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de auto se pasó el alto de un semáforo y ocasionó el choque donde un motociclista resulto lesionado y su unidad dañada a las 6:40 de la tarde.
Los vecinos de la colonia Bellavista han reportado a seguridad vial, varios hechos en este crucero, donde los conductores no respetan los señalamientos ocasionando accidentes.
En el lugar de los hechos se localizó tirado a mitad de la calle al lesionado de nombre José Gerardo Hernández Sarabia con domicilio en Privada 24de Diciembre número 208 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado que presentaba un golpe en la cabeza así como posible lesión en el hombro, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
Por su parte el chofer participante del accidente es Eduardo Reyes Martínez con domicilio en la comunidad de San José de la Montaña resultó ileso.
Esta persona conducía un carro Sentra de color gris oscuro con placas 940 ZPT del estado de México el cual presentaba daños en la puerta trasera del lado izquierdo.
La segunda unidad participante es una motocicleta Italika de color azul FT110 con tablilla HI2G9, los dos vehículos fueron llevados a la pensión para deslindar responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n