Buscar

Viajan con sonrisas

Adrián Aldrete aún se saborea el duelo que tuvo el miércoles pasado con Arjen Robben, el "odiado" delantero holandés que propició la eliminación de Mé

Escrito en León el

Adrián Aldrete aún se saborea el duelo que tuvo el miércoles pasado con Arjen Robben, el “odiado” delantero holandés que propició la eliminación de México en el pasado Mundial de Brasil.
Lo vio venir con todo su velocidad, con toda su jerarquía y con toda la rabia que los mexicanos tenían sobre él. Pero logró mantenerlo a raya.
El defensa del Santos, explicó como encaró al atacante del Bayern Múnich. “En el primer tiempo quería jugar como siempre se juega, en línea de cuatro, como un lateral izquierdo ayudando a los centrales”.
Sin embargo se dio cuenta que ese no era el modo, que tenía que encarar ese reto de forma personal: “Terminando el primer tiempo reflexioné y me di cuenta que el duelo era de carácter individual, y así lo hice, me sentí mejor y se pudo frenar de cierta forma”.
Aldrete y el resto de la Selección Mexicana viajaron ayer hacia Bielorrusia, donde el martes enfrentarán su segundo amistoso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len