Buscar

Unión Rusa de Futbol incumple con pagos a Fabio Capello

La Unión Rusa de Futbol no ha cumplido con el pago estimado de 11 millones de dólares al entrenador Fabio Capello, desde junio de este año.

Escrito en León el

La Unión Rusa de Futbol no pudo cumplir con el compromiso de pagar antes del fin de año los sueldos que adeuda al técnico de su selección, el italiano Fabio Capello.
Capello no ha recibido un centavo de los 11 millones de dólares que según reportes corresponden a su salario desde junio debido a los problemas financieros que enfrenta el organismo rector del fútbol ruso.
El presidente de la organización, Nikolai Tolstykh, informó el lunes que planeaba resolver el asunto para finales de 2014 pero el miércoles dijo a medios locales que por ahora eso es imposible.
Mientras Rusia se prepara para un periodo de dos semanas de días feriados y fiestas públicas, Tolstykh dijo que ha sido complicado encontrar fuentes de financiamiento para pagar al veterano técnico.
Los sueldos no pagados "no fueron tema de las festividades de Año Nuevo", dijo a la agencia R-Sport y agregó que las conversaciones se reanudarían el 12 de enero.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len