Buscar

Courtney Love y Frances se unen con filme de Cobain

Courtney Love y su hija, Frances Bean Cobain, han mantenido una tormentosa relación desde hace años.

Escrito en León el
Courtney Love y Frances se unen con filme de Cobain

Courtney Love y su hija, Frances Bean Cobain, han mantenido una tormentosa relación desde hace años, pero en el estreno del documental sobre el líder de Nirvana ambas demostraron que aún se tienen cariño.
La viuda e hija de Kurt Cobain se encontraron en la alfombra roja de la premier de “Kurt Cobain: Montage of Heck”, en Sundance, y ahí posaron frente a las cámaras con visibles muestras de afecto, de acuerdo con People.
Brett Morgen, director del filme, resaltó que la unión de ambas mujeres fue fundamental para darle vida al proyecto.
"Hice una película llamada 'The Kids Stays' in the Picture, sobre Robert Evans (productor y ejecutivo hollywoodense). Courtney vio la cinta diariamente por tres meses, amó mi acercamiento a la no ficción y pensó que era el indicado para contar la historia de Kurt", reveló.
El director recordó que después Frances Bean se incorporó como productora ejecutiva.
"Fue como un dominó. Primero Courtney vino y luego Frances, con quien compartí la misma visión exacta del por qué de este filme. Ella se convirtió en el pegamento y la razón por la que estamos aquí", dijo.
Además de madre e hija, los ex miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic, también estuvieron involucrados en el filme.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len