Buscar

Gasean a ucopistas

Cuando se disponían a realizar un plantón en contra de un despacho jurídico, unos 30 ucopistas, fueron recibidos con gas pimienta por uno de los emple

Escrito en León el
Gasean a ucopistas

Cuando se disponían a realizar un plantón en contra de un despacho jurídico, unos 30 ucopistas, fueron recibidos con gas pimienta por uno de los empleados.
El hecho se registró a las 2:00 de la tarde de este viernes, sobre el bulevar Díaz Ordaz, justo frente a la tienda de colchas Vianey.
El problema se derivó de unos supuestos embargos realizados en contra de algunos integrantes de la UCOPI, por parte del despacho jurídico ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz #1126.
Los manifestantes comenzaron a ingresar a las oficinas jurídicas, pero uno de los empleados de la misma al verse atemorizado, saco un tanque de gas pimienta y lo accionó en contra de los ucopistas.
Cinco personas resultaron con malestares en ojos y al respirar, esto dio tiempo al joven de cerrar las oficinas, y resguardarse de los manifestantes, quienes enardecidos quebraron cristales e intentaban derribar la puerta.
Al menos 30 elementos de la Policía Municipal y Estatal Urbana llegaron en apoyo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n